lunes, 25 de marzo de 2013

como preparar el EIR

Muchas veces nos preguntamos cuál es el mejor portal/lugar para prepararnos para el exámen EIR, y nos ponemos a mirar por la red, unos sitios u otros, así como academias presenciales. A continuación, os pongo listado de los sitios más frecuentados para preparar dicho exámen, y así os ahorráis tener que andar buscando. Iré actualizándolo conforme vea sitios interesantes. Dejad saltar la publicidad y pinchar arriba a la derecha.

-aprendesalud. Lugar donde ofertan el curso de manera gratuita. Están colgando poco a poco el temario; hay un post acerca de este lugar, con el temario que ha salido. http://todoenfermeriasalud.blogspot.com.es/2013/06/curso-gratis-preparacion-eir.html


-aulaeir. Pertenece al grupo paradigma, y cuya cabecera es la revista METAS de Enfermería. Los precios andan desde los 475 euros. 




-amirenfermeria. Ofrece las modalidades online y a distancia.




-IFSES enfermería. Existen cursos presenciales en un gran número de provincias.


-CTO. Tal vez la más conocida entre los opositores. Hacen siempre referencia a que tienen un alto número de aprobados. 



-oposiciones para enfermería. La he visto mencionar en numerososo foros, pero desconozco como funciona.



-FUDEN. La fundación para el desarrollo de la enfermería. Junto con la CTO, parecen ser las más solicitadas por los opositores. 


-MPG. Otro sitio que me acaban de enviar información. Tiene modalidad online, y una cuota de 350 euros; inicia el curso el 1 de Julio y finaliza poco antes de la fecha del exámen.



2 comentarios:

  1. Hola Ricardo,
    Adjunto un enlace donde podrás encontrar información sobre nuestro nuevo curso de preparación EIR por si es de tu interés o del de tus lectores. http://www.mpg.es/en/cursos/enfermeria/38-cursos-semipresenciales/152-nuevo-curso-de-preparacion-eir-2014.

    ResponderEliminar
  2. Hola, en este link http://www.aplimedical.com/Recursos/SimuladorExamen.aspx?id=ES disponeis de un SIMULADOR DE EXÁMENES totalmente gratuito.

    Espero que os sirva de ayuda en vuestra preparación.

    www.aplimedical.com

    ResponderEliminar